Quienes Somos

Crossroads Community Services fue fundado en el año 2001 como un ministerio de alcance urbano de la Primera Iglesia Metodista Unida de Dallas, con una misión para proveer compasivamente apoyo tangible a los vecinos necesitados. A través de su historia, Crossroads ha consistido del lema nutriendo a las personas y potenciando el cambio. En el año 2015, con el apoyo fiel de la Iglesia, Crossroads fue renombrada y comenzó a operar como una organización sin fines de lucro independiente para obtener un apoyo comunitario más amplio.

Hoy, la misión de Crossroads es alimentar a las familias de bajos ingresos de nuestra comunidad al proporcionar alimentos nutritivos y educación de apoyo.

A través de los años, hemos aprendido el valor de dar más comida por persona por visita. En promedio, una familia de 4 personas recibe 100 libras de provisiones, por un valor estimado de $200. Distribuyendo cantidades sustanciales de alimentos sanos y frescos, Crossroads Se esfuerza por satisfacer las necesidades básicas de alimentación de todos nuestros clientes, mientras que ayuda a complementar sus ingresos familiares.

En Crossroads, creemos que no hay una solución rápida, para los problemas sociales y económicos profundamente arraigados. Hacemos este trabajo porque nadie, especialmente los niños, deberían experimentar el impacto físico y emocional de perderse múltiples comidas.

Nondiscrimination Statement

De conformidad con la Ley Federal y políticas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que la institución discrimine sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, credo religioso, discapacidad, edad, p creencias políticas.

Para presentar una denuncia de discriminación, escriba al USDA, Director de la Oficiana de Adjudicación, 1400 Independence Avenue, SW,  Washington, DC 20250-9410 or call 1 (866) 632-9992 (toll free), 1 (800) 877-8339 (Federal Relay Service) or 1 (800) 845-6136 (para ayuda en español). USDA es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

Por favor tenga en cuenta: En este momento, sólo se proporciona comida y ropa a nuestros clientes. Si usted está buscando asistencia para el pago del alquiler, pases de autobús, o cualquier otro servicio, póngase en contacto con 211 para obtener una lista de organizaciones que le pueden ayudar.