Programas y Servicios

Crossroads Community Services busca asegurar que todas las personas en el condado de Dallas tengan acceso a alimentos nutritivos. Nuestros clientes pueden recibir comida visitando nuestra bodega o uno de nuestros socios de distribución comunitaria. A través de muchos de nuestros servicios, Crossroads es socio de instituciones médicas y de educación en el condado de Dallas para buscar soluciones holísticas para problemas sociales y económicos profundamente arraigados.

Para saber más sobre nuestros programas y servicios, por favor elija un tema de la siguiente lista.

Nondiscrimination Statement

De conformidad con la Ley Federal y políticas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que la institución discrimine sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, credo religioso, discapacidad, edad, p creencias políticas.

Para presentar una denuncia de discriminación, escriba al USDA, Director de la Oficiana de Adjudicación, 1400 Independence Avenue, SW,  Washington, DC 20250-9410 or call 1 (866) 632-9992 (toll free), 1 (800) 877-8339 (Federal Relay Service) or 1 (800) 845-6136 (para ayuda en español). USDA es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

Por favor tenga en cuenta: En este momento, sólo se proporciona comida y ropa a nuestros clientes. Si usted está buscando asistencia para el pago del alquiler, pases de autobús, o cualquier otro servicio, póngase en contacto con 211 para obtener una lista de organizaciones que le pueden ayudar.