Lo que Hacemos

Crossroads Community Services ofrece alimentos desde nuestro almacén y a través de una red de socios que distribuyen a la comunidad.

Un dietético registrado con treinta años de experiencia nos ayudó a desarrollar el sistema de selección de alimentos a base de nutrición de Crossroads, el cual es un algoritmo en nuestra base de datos de clientes que ayuda a emparejar los tipos y cantidades de comida que recibe cada miembro del hogar por edad, genero, y nivel de actividad como está recomendado por las Pautas dietéticas para los estadounidenses (DGA por sus siglas en ingles). Nuestro enfoque es único según “Feeding America”, el cual es La organización nacional más grande de ayuda contra el hambre del país. Nuestro sistema calcula las cantidades de frutas, vegetales, proteínas, granos, y productos lácteos necesarios para proveer la base de la preparación de 21 comidas balanceadas para cada miembro de la familia.

Usando este método de distribución, obtenemos las CANTIDADES CORRECTAS de los ALIMENTOS CORRECTOS para las PERSONAS CORRECTAS.

Nuestra red de socios de distribución para la comunidad incorpora aproximadamente 60 organizaciones locales y agencias incluyendo sitios de autoridad de viviendo de Dallas, comunidades de jubilación de bajos ingresos, lugares de adoración, y centros comunitarios. En efecto, Crossroads actúa como un mini-banco de comida para organizaciones que son muy pequeñas o no adecuadas para ser una agencia del Banco de Comida del Norte de Texas. La red de socios de distribución para la comunidad permite a las organizaciones pequeñas ofrecer una calidad, cantidad y variedad mejorada de alimentos para las personas en sus vecindarios.

En promedio, una familia de 4 personas recibe 100 libras de provisiones cuando visitan la bodega de Crossroads o visitan a uno de nuestros socios de distribución para la comunidad. En 2017 Crossroads distribuyo 2.3 millones de libras de comida a aproximadamente 11.000 individuos no duplicados, lo cual se traduce a casi 1.900.000 comidas y un valor de ahorros de mercado para nuestros clientes de $4.6 millones.

Nondiscrimination Statement

De conformidad con la Ley Federal y políticas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que la institución discrimine sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, credo religioso, discapacidad, edad, p creencias políticas.

Para presentar una denuncia de discriminación, escriba al USDA, Director de la Oficiana de Adjudicación, 1400 Independence Avenue, SW,  Washington, DC 20250-9410 or call 1 (866) 632-9992 (toll free), 1 (800) 877-8339 (Federal Relay Service) or 1 (800) 845-6136 (para ayuda en español). USDA es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

Por favor tenga en cuenta: En este momento, sólo se proporciona comida y ropa a nuestros clientes. Si usted está buscando asistencia para el pago del alquiler, pases de autobús, o cualquier otro servicio, póngase en contacto con 211 para obtener una lista de organizaciones que le pueden ayudar.